Skip Navigation

Español

Español - Información de bienvenida de admisión

¡Bienvenido y gracias por su interés en la escuela católica Our Lady of Victory!

 

 En Our Lady of Victory experimentarás la excelencia académica en un entorno dinámico y lleno de fe, respaldado por una comunidad alegre y centrada en la familia.

 

Además de explorar nuestro sitio web, si tiene preguntas o necesita más ayuda, comuníquese con el director de admisiones a cnardozza@olvpatriots.org o haga clic aquí para completar un formulario de consulta en línea. No dude en llamar a la oficina de admisiones al (770)306-9026 Ext. 301.

 

Opción de traducción del sitio web: puede elegir su idioma de preferencia. Busque y haga clic en la opción Google Translate ubicada en la parte superior derecha de la página del sitio web:   Luego, elija un idioma en el cuadro desplegable.

 

La mejor manera de experimentar verdaderamente nuestra escuela es visitar nuestro campus. Lo alentamos a que venga y traiga a su hijo. Conozca a nuestra facultad y estudiantes, y aprenda más sobre nuestro programa académico. Los recorridos están programados durante el día escolar a una hora conveniente para usted.

 

Aplica ya